martes, 9 de diciembre de 2008

VIAJAR ES DIVERTIDO



Hola me llamo Felipe y la idea al hacer este blog es crear un sitio desde el cual poder contar mis experiencias en los viajes que he realizado hasta ahora y los que espero hacer. Intentaré mantenerlo vivo de forma que sea un sitio donde ofrecer ideas practicas a la vez que espero recibir colaboración de otros viajeros. Procurare no aburrir a los lectores del mismo y por supuesto habrá fotografias, muchas fotografias. Quiero empezar haciendo una reflexión sobre la frase "Viajar es vivir", porque siempre que hacemos un viaje de placer, el mundo se presenta ante nosotros de una forma diferente, ya en la preparación del mismo hay un sueño presto a hacerse realidad. Nos vemos pronto, Feliz Viaje.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, muy bueno tu primer comentario.
Espero que tu blog tenga el éxito que deseas y que no te pille u ocupe demasiado tiempo.
Saludos y bienvenido al siglo ?????.

Como puedes observar, yo también estoy empezando.

francisco dijo...

La presentación y comentarios creo que van en linea con lo que pretendes, cre que está bastante aceptable. A mi tambien me gusta mucho viajar pero el problema es que no hay money, aunque este verano estuvimos en Cantabria y fue un viaje fantástico, animo a todo el que no la conozca que haga por verla.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola viajero, me llamo lidia y a mi también me encanta viajar. estas vacaciones no se donde ir aún, así que a ver si esas fotos que dices que vas a incluir, me animan a ir a algún lugar en concreto. las espero con impaciencia.
un saludo.