miércoles, 10 de diciembre de 2008

Otras formas de viajar.


Hola viajeros, me encuentro en clase de informatica aprendiendo a hacer este blog. Me vienen tantas ideas a la cabeza, que me duele. Pero hay una sobre todas que queria compartir con vosotros, y es que esto de internet y en particular el blog requiere mucho, mucho, mucho, tiempo de dedicacion para hacer algo que sea agradable y que apetezca ver.

No me estraña, que la abuelita esta de 95 años tenga mucho tiempo y bueno porque no decir que lo quiere dedicar a esto. Pero yo me hago la siguiente reflexion, que se pierde uno con tanto internet, con tanto mail...., pues estamos llegando a que si me cruzo contigo, te digo: "luego te cuento algo por el correo" y no me paro y comparto un rato de conversacion tomando un café o simplemente paseando sino, que me voy a mi agujero y me conecto a internet para ver fotos de paisajes que a lo mejor no me paro a ver en el mundo real, mantengo chat y foros con gente que no conozco y como en la radio, oculto mi identidad y parece que me expreso mejor. Que bola....., pero esto no era una pagina de viajes ?.. Feliz viaje.

2 comentarios:

Hugo Saquilan dijo...

Hola Felipe.Interesante comienzo, mas alla de las criticas que te pueden hacer.
Siempre los blogs son atractivos por algun tema distintos, si puedes volcar la experiencia de tus viajes, y contarlos de una forma tal que alguien se anime a ir a esos lugares, puede ser muy llamativo.
suerte, y cuelgas algunas de tus fotos de viajes y comentales.
Hugo Saquilán Quiroz
Docente Curso IAJ

Luis Jiménez Sánchez dijo...

Vaya tela con el anónimo, bueno de todo hay en la viña, los hay que ya nacieron "enseñaos", no te preocupes y de frente que hay a quién si nos interesa.